Estas son las historias de personas como tú, que trabajan día a día por sus sueños, que al igual que tú, son estudiantes, deportistas, hijos y padres que se esfuerzan por ser los mejores en sus labores, siempre con una sonrisa, dispuestos a brindarte lo mejor de si.
Ellos trabajan para ti y son tan humanos como tú, conoce sus historias.
Jerry Chávez Polo
Estudiante, aficionado al fútbol y Gestor de Convivencia – 23 años
“Uno da lo mejor de sí para asumir los retos que la vida va poniendo, creo en mi trabajo, admiro a mis compañeros y juntos servimos a los usuarios todos los días, brindando información, haciendo pedagogía y apoyando en diversas situaciones, incluso hasta ponemos en riesgo nuestra integridad física. No es fácil, pero vale la pena aportar en la construcción de una cultura ciudadana que nos represente a todos”.
Kelly Johana Melo Nieto
Madre de Juanita, deportista y operadora de bus zonal – 24 años
“Mi compromiso es brindar el mejor servicio. Siempre doy lo mejor pero a veces hay causas externas que retrasan la operación, como el tráfico o accidentes en el camino y muchas veces los usuarios no lo entienden, pero los gritos y los insultos no ayudan a nadie”.
Vanessa Alexandra Velandia Calderón
Taquillera, ama a su gato y sueña con viajar a Italia – 23 años
“Uno entiende que la mayoría de los usuarios tienen afán, las estaciones y buses son lugares de paso para llegar a donde quieren ir, en mi caso este es mi lugar de trabajo… La cordialidad y el respeto mutuo son fundamentales para crear una experiencia agradable para todos”.