Mapa de Procesos de la Caja de la Vivienda Popular

Nota: Se actualiza Mapa de Procesos de la Caja de la Vivienda Popular según Resolución 3468 del 22 de noviembre de 2021

Procesos Estratégicos de la Entidad

Incluyen los relativos al establecimiento de políticas y estrategias, fijación de objetivos, comunicación, disposición de recursos necesarios y revisiones por la Dirección.

Proceso de Gestión Estratégica

Proceso Prevención del Daño Antijurídico y Representación Judicial

Proceso de Gestión de Comunicaciones

Proceso Gestión del Talento Humano

Proceso Gestión de Tecnología de la Información y Comunicaciones

Procesos Misionales de la Entidad

Incluyen todos aquellos que proporcionan el resultado previsto por la entidad en el cumplimiento del objeto social o razón de ser.

Proceso de Reasentamientos

Proceso de Urbanización y Titulación

Proceso de Mejoramiento de Vivienda

Proceso de Mejoramiento de Barrios

Proceso de Servicio al Ciudadano

Procesos de Apoyo de la Entidad

Incluyen aquellos que proveen los recursos necesarios para el desarrollo de los procesos estratégicos, misionales y de evaluación.

Proceso de Gestión Documental

Proceso de Gestión Administrativa

Proceso de Bienes y Servicios

Proceso de Gestión Financiera

Procesos de Evaluación de la Entidad

Incluyen aquellos necesarios para medir y recopilar datos para el análisis del desempeño y la mejora de la eficacia, eficiencia y efectividad, y son una parte integral de los procesos estratégicos, de apoyo y los misionales.

Proceso de Gestión del Control Disciplinario Interno

Proceso de Evaluación de la Gestión