Nota: Se actualiza Mapa de Procesos de la Caja de la Vivienda Popular según Resolución 3468 del 22 de noviembre de 2021
Procesos Estratégicos de la Entidad
Incluyen los relativos al establecimiento de políticas y estrategias, fijación de objetivos, comunicación, disposición de recursos necesarios y revisiones por la Dirección.
Proceso de Gestión Estratégica
Proceso Prevención del Daño Antijurídico y Representación Judicial
Proceso de Gestión de Comunicaciones
Proceso Gestión del Talento Humano
Proceso Gestión de Tecnología de la Información y Comunicaciones
Procesos Misionales de la Entidad
Incluyen todos aquellos que proporcionan el resultado previsto por la entidad en el cumplimiento del objeto social o razón de ser.
Proceso de Urbanización y Titulación
Proceso de Mejoramiento de Vivienda
Proceso de Mejoramiento de Barrios
Proceso de Servicio al Ciudadano
Procesos de Apoyo de la Entidad
Incluyen aquellos que proveen los recursos necesarios para el desarrollo de los procesos estratégicos, misionales y de evaluación.
Proceso de Gestión Administrativa
Procesos de Evaluación de la Entidad
Incluyen aquellos necesarios para medir y recopilar datos para el análisis del desempeño y la mejora de la eficacia, eficiencia y efectividad, y son una parte integral de los procesos estratégicos, de apoyo y los misionales.