
El tercer espacio de conversación ‘Somos de corazón popular’ fue el escenario para que tres servidoras públicas de nuestra Entidad recibieran del director Javier Baquero un reconocimiento por obtener las mejores evaluaciones de desempeño 2022, en los niveles técnico, asistencial y profesional.
Nidia Durán Melo, de la Dirección de Urbanización y Titulación; Diana Rocío Montaña, de la Subdirección Financiera; y Elizabeth Sáenz, de Control Interno, fueron las servidoras públicas ganadoras tras someterse a un ejercicio de desempate, en el que sus compañeros de trabajo no solo tuvieron en cuenta sus fortalezas profesionales, sino comportamentales. “Resolver urgente las necesidades de la gente o ver la felicidad de la gente al recibir un beneficio, vale todo el trabajo que hacemos. Eso, también nos da felicidad de trabajar aquí”, expresaron las compañeras de trabajo homenajeadas.
“No hay un premio con valor suficiente para agradecer todo el compromiso de ustedes por hacer grande a esta entidad. Me llena de orgullo su trabajo y el inmenso corazón popular que tienen porque siempre están pensando en el bienestar de las familias más desfavorecidas de la ciudad”, les expresó de forma cálida el director Javier.
Somos de Corazón Popular también permitió mantener una charla informal, en la que los otros asistentes compartieron temas relacionados con su familia, sus intereses, ocupaciones no laborales y sueños: “Lo social es lo más me gusta”, “Mi hijo es el más entusiasta con el nuevo apartamento que compramos hace unos meses”, “Me hace feliz que mi trabajo beneficia a muchas familias”, “Uno vino a este mundo a servir. Resolver es gratificante”, “No escatimemos en brindarles una excelente educación a nuestros hijos”.