En cumplimiento del Decreto Distrital 86 de 2014, cada 1 de octubre celebramos el Día del Servidor y Servidora Pública, un día especial para reconocer la invaluable labor de quienes, con vocación de servicio, contribuyen para que Bogotá Camine Segura.
El Distrito reconoce la labor de quienes construyen una ciudad mejor
En conmemoración del Día del Servidor y Servidora Pública, que se celebra el 1 de octubre, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital – DASCD, les felicita y les invita a que sigan caracterizándose por ser las y los mejores. Su vocación de servicio, compromiso diario y esfuerzo constante son fundamentales para garantizar que esta administración siga ofreciendo una atención excelente a la ciudadanía y resultados de calidad.
Cada servidora y servidor público es un constructor de esta gran casa que llamamos Bogotá. Con su respeto, honestidad, justicia y diligencia, transforman vidas a través de su gestión, ustedes nos permiten vivir en una ciudad más equitativa, inclusiva y sostenible.
El DASCD invita a toda la ciudadanía a unirse a este reconocimiento y a agradecer a los servidores y servidoras públicas por la labor que desde sus entidades, organismos y órganos de control realizan para que Bogotá camine segura. Su trabajo es fundamental para seguir consolidando una ciudad más próspera y con oportunidades para todas las personas.
¡Gracias, servidora y servidor público por su grandiosa labor!